fbpx

FAQ

NO, llevamos ofreciendo el pack desde hace más de 16 años

Aceptamos pago con tarjeta de crédito o en efectivo en nuestras oficinas , con cita previa en c\ Gutierre de Cetina 103, Local, 28017 Madrid

En nuestra web podrás pagar sólo 100 euros por pack a la hora de reservar nuestro viaje. Es tan sencillo como seleccionar esa forma de pago al hacer tu reserva. El resto te lo pediremos mes y medio antes de las fechas de cada pack, te avisaremos por sms y email.

El pack incluye: Alojamiento con 5 noches y 6 días en régimen de TODO INCLUIDO, con desayuno, comida, cena y BARRA LIBRE en el hotel, actividades y discotecas todos los días y excursión/fiesta en barco con BARRA LIBRE.

No incluimos ningún traslado. No se incluyen bebidas en las discotecas. No se incluye nada que no esté incluido y publicitado en el pack.

Sí, vendemos a través de varias agencias, puntos de venta y RRPP. Antes de hacer la compra a través de un punto de venta si quieres estar más seguro pregúntanos y te confirmaremos. Recuerda que IBIZA SUN & DANCE NUNCA TE PEDIRÁ NÚMEROS DE CUENTA NI TARJETAS

El pack no podrá ser devuelto una vez se realiza la reserva, eso sí, podemos cambiar el nombre de tu plaza a otra persona si tu finalmente no puedes venir. Todos estos cambios se gestionan con al menos 7 días de antelación al checkin

NO, nuestros packs están pensados para reservas de habitaciones dobles y triples.

En Ibiza Sun & Dance
estamos deseando ayudarte

y resolverte todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros Packs.

Ya son más de 16 años de experiencia ofreciendo packs a IBIZA con TODO INCLUIDO y alojándonos en el mismo hotel, valor añadido de nuestra experiencia.

En esta página podrás encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, si ves que tus dudas siguen sin resolverse después de leer esta página puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, chat de la web, redes sociales o whatsapp.

Packs a comprar 0

RECENTLY VIEWED 0