VISITA IBIZA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
HOTEL CON TODO INCLUIDO

En Ibiza Sun & Dance estamos deseando ayudarte y resolverte todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros Packs.

Ya son más de 12 años de experiencia ofreciendo packs a IBIZA con TODO INCLUIDO y alojándonos en el mismo hotel, valor añadido de nuestra experiencia.

En esta página podrás encontrar una serie de calas y sitios mágicos que poder visitar en IBIZA.

CALAS:

Cala Conta

El rincón preferido por muchos para pasar las tardes, Cala Conta acoge una espectacular puesta de sol, especialmente hermosa en días con presencia de nubes y viento, cuando el cielo se vuelve rojizo. Aunque la playa suele estar masificada en verano, os contaremos un secreto: los alrededores de Cala Conta son mucho más increíbles que la propia playa, con calas de ensueño.  Desde la propia torre de Cala Conta el atardecer te puede dejar sin aliento.

 

Es Portixol

Una cala poco conocida, con un acceso a pie un tanto sinuoso, pero que merece la pena recorrer. Una mochila con agua y ganas de disfrutar es lo único que necesitas. Es Portixol es una cala circular por donde el mar penetra tranquilamente. Las casetas de los pescadores son la única construcción en algunos kilómetros. Un paisaje natural y de absoluta tranquilidad.

 

 

Cala D’hort

Cala D´hort es el nombre de la playa que se encuentra frente al islote de Es Vedrá, pero también es el nombre que recibe toda la zona que la rodea. El rincón más espectacular lo encontramos en la Torre des Savinar. Como todas las antiguas torres de defensa de la isla, las vistas panorámicas de la costa son asombrosas.

 

 

 

Cala Atlantis

Muy cerca de cala d´Hort se encuentra una de los secretos mejor guardados de la isla, la cala Atlantis. Esta cala secreta de Ibiza, cuyo nombre auténtico es Sa Pedrera de Cala d’Hort es un lugar lleno de magia.

 

 

 

Es Pas de S’illa

Probablemente, uno de los lugares de Ibiza que más merece la pena visitar. A pesar de encontrarse al norte, en una zona muy turística conocida como el puerto de San Miguel, el hecho de tener que acceder a través de una carretera secundaria convierte el lugar en rincón muy apacible. Es Pas de S’illa es el nombre que recibe una pequeña playa de dos caras situada al inicio de la pequeña bahía de San Miguel. Por un lado, las vistas al puerto son espectaculares. Por el otro, una pequeña cala natural de altos acantilados nos dejará sin palabras.

 

Cala Tarida

Muchos reconocerán Cala Tarida como una playa turística de la costa de Sant Josep. Pero lo cierto es que Ibiza guarda pequeños rincones secretos a poco que te muevas con precaución por la costa. En este caso nos vamos a encontrar con un rincón idílico, de aguas cristalinas.

 

 

Cala Bassa

Se trata de una larga bahía de arena blanca en forma de media luna con aguas tranquilas turquesas que son ideales para actividades acuáticas.
Cala Bassa es un hermoso lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la costa, pero también tiene una buena cantidad de instalaciones. Desde hamacas y sillas de playa hasta restaurantes, bares, duchas y socorristas, la playa tiene un poco de todo.
No debe pasarse por alto, el Cala Bassa Beach Club que ofrece algunos de los DJ, bailes y vida nocturna por los que Ibiza es famosa. La playa es una parada frecuente de catamaranes y paseos en barco por la isla.

Sa Caleta

Sa caleta fue el primer asentamiento humano reconocido en la isla de Ibiza. Estamos seguros de que la elección no fue casual. Junto a los restos de aquel poblado, nos encontramos con pequeñas calas que desembocan en dos playas. Es Colodar por un lado, con una playa repleta de cantos rodados y la presencia de delfines en algunas épocas del año, y la propia playa de Caleta. Un paseo por encima de sus acantilados es todo un espectáculo visual.

 

 

Es Vedrá

Frente a la costa de Ibiza, se encuentra la isla de Es Vedrá, un hermoso pero deshabitado parque natural. Puedes llegar en barco desde la ciudad de Ibiza y San Antonio.
La isla tiene una cualidad mística que te hace sentir como si estuvieras en otro mundo.

 

 

Cala Mastella

Situada en un enclave pintoresco, esta pequeña cala es famosa por su minúsculo puerto de pescadores, donde se encuentra uno de los chiringuitos de pescado más famosos de la isla: El Bigotes.

 

 

 

 

Dalt Vila

Dalt Vila es como se llama al casco histórico de Ibiza, y esta es una encantadora parte de la ciudad.

 

 

 

Las Dalias Hippy Market

Las Dalias se encuentra en San Carlos, y es uno de los mercadillos hippies más grandes de la isla, así que es muy recomendable si quieres llevarte recuerdos para ti o regalos para tus amigos.
Aunque puede estar abarrotado y ahora es un poco turístico, sigue siendo una de las mejores cosas que hacer en Ibiza por su ambiente, las vistas, los sonidos y los olores. En Las Dalias también hay un mercado nocturno con muchas joyas coloridas, artesanías y música en vivo.

 

 

 

Formentera

Formentera es la isla más tranquila de todas las Baleares, así que si buscas un día (o varios) de auténtico relax y desconexión, una excursión a Formentera te recargará las pilas.

Esta bella isla ofrece playas vírgenes, aguas turquesas y espectaculares paisajes bien conservados de naturaleza local sin casi ningún edificio alto a la vista, pero también podrás beber exquisitos cócteles contemplando el atardecer. Se llega fácilmente en un ferry desde Ibiza que dura apenas media hora.

 

 

 

Cueva de Can Marçà

Localizada en un hermoso enclave natural del norte de Ibiza, Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel.

 

Ushuaia de Ibiza

Ushuaia es un referente mundial del clubbing. Un recinto increíble para fiestas al aire libre que abrió sus puertas en 2011 y, desde entonces, es objeto de deseo tanto para disc jockeys de fama mundial como para auténticos clubbers. Gracias a ello, esta meca discotequera ascendió enseguida al podio mundial de la fiesta.

 

 

Pachá Ibiza

Es quizás la discoteca más legendaria de Ibiza. Las dos cerezas llevan colgadas de la isla desde 1973 y es, sin lugar a duda, la más emblemática de este grupo de discotecas, la que le dio la fama internacional que ahora extiende a más de 10 países.
Pachá es esa referencia elegante y VIP de las fiestas de Ibiza. La música es una selección de lo mejor de la electrónica, sin olvidar las referencias a los grandes éxitos y a los temas más comerciales. Por aquí también ha pasado David Guetta.

Pachá está en pleno Puerto deportivo de Ibiza, en la zona de Talamanca, y está abierta todo el año.

 

 

Amnesia

Otra macrodiscoteca histórica de Ibiza es Amnesia. Fue elegida cuatro veces como la mejor discoteca del mundo y, desde luego, tiene motivos para ello. Esta casa ibicenca fue hippie en los años ochenta y es meca electrónica en la actualidad con dos grandes pistas y un aforo que alcanza las 5.000 personas. Hoy combina lo mejor del house, el techno, la música latina y el pop. Algunas de sus fiestas más famosas son Elrow y Cocoon, así como su fiesta de la espuma.

Amnesia se sitúa en el centro de la isla, en la carretera entre Ibiza y San Rafael.

 

 

Hi Ibiza

Hi Ibiza, una de las propuestas más modernas de la isla que abrió sus puertas en 2017 ocupando el espacio de la histórica sala Space. De estética elegante, tiene dos grandes salas con varias zonas al aire libre y un aforo total que ronda las 5.000 personas. Por aquí pasan cada verano referencias como Martin Garrix o Armin van Buuren.

Hi Ibiza se encuentra en la zona de Platja d’en Bossa, prácticamente al lado de Ushuaia. Este templo discotequero hace gala de su modernidad tecnológica para ofrecer a los clubbers una experiencia innovadora e inimitable que cambia cada noche entre los meses de mayo y octubre.

 

 

Bora Bora

En Bora Bora puedes disfrutar de una fiesta de día pegada al mar. Es el bar playero por excelencia de Ibiza, un lugar donde poder respirar ambiente playero de bikinis y bañadores, tomar una copa y bailar al ritmo de la música mientras los aviones que aterrizan en el aeropuerto pasan unos metros por encima de tus cabezas. ¡Mucho buen rollo en un macro chiringuito pegado al mar!

Bora Bora abre en temporada veraniega y las fiestas de día comienzan a las 16 horas. Claro que si quieres seguir hasta la noche, el propio local tiene su discoteca para continuar la fiesta. Bora Bora se encuentra ubicado en Platja d’en Bossa, al pie del mar.

 

 

Lío Ibiza

Restaurante, cabaret y discoteca. Lío Ibiza trae esta novedosa combinación al mismísimo puerto deportivo de Ibiza, un espectáculo donde bailarines y cantantes actúan mientras podemos disfrutar de una cena de auténtico lujo.

 

 

O Beach Ibiza (Ocean Beach)

O Beach Ibiza es una de las discotecas más recientes de la isla balear. Un lugar donde disfrutar de una auténtica pool party durante el día en una piscina de 600 metros cuadrados y rodeados de gente guapa en un ambiente de puro hedonismo. En el O Beach puedes disfrutar de la mejor música house y dance mientras presencias diferentes espectáculos, con gogós y acróbatas amenizando la fiesta.

Este espacio se encuentra en plena bahía de San Antonio, al oeste de la isla, lo que permite disfrutar de mágicas puestas de sol en plena fiesta desde su Sunset Roof Garden. O Beach abre de mayo a octubre.

 

 

Privilege, la discoteca más grande del mundo 

Ese titular es más que suficiente para entender de qué estamos hablando. 10.000 almas festivas para darlo todo bajo un techo de 25 metros de alto. Una macrosala de tamaño gigantesco cuya grandiosidad ya impresiona antes de que suene cualquier acorde, con una piscina bajo la cabina del DJ.
Pero, claro, si a esto sumamos “musicón” y espectáculo por todo lo alto, la cosa se vuelve imparable, sobre todo con la fiesta estrella de la discoteca, SuperMartxe. No sólo hablamos de música, en Privilege puedes presenciar hasta shows eróticos.
También merece la pena mencionar la cúpula exterior del edificio, desde donde podemos divisar Ibiza.

Privilege se encuentra cerca de Amnesia Ibiza, en la zona de San Rafael.

 

 

Edén

Edén es una de las discotecas más reconocidas de San Antonio (Sant Antoni de Portmany) y un lugar de fiesta obligada para disfrutar de su sonido de última generación y su nueva estética. La discoteca Edén no es un espacio reciente en la isla ya que desde 1999 ha recibido distintos nombres y sufrido varias reformas.
En la discoteca Edén todo el mundo encuentra su lugar: en la pista central, en sus zonas VIPs con parking privado, o en sus barras para tomar algo. Reserva lugar en tu agenda para acercarte a vivir la noche, la música y la diversión en sus fiestas sin fin.