Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Atendemos por whatsapp:
610 45 30 83
661 82 82 82
!RESERVA YA!
La experiencia

TODO INCLUIDO

Nuestro pack incluye TODO INCLUIDO en el hotel.¡¡Sólo con la barra libre y las 3 comidas, vas a rentabilizar el viaje!!

Imaginate en una tumbona de la piscina del hotel, tomandote unas copitas y picando algo mientras escuchas buena música y "ves y te dejas ver".

INCLUYE:

  • DESAYUNO
  • COMIDA
  • CENA
  • PICOTEO DURANTE TODO EL DÍA
  • BARRA LIBRE DE: CERVEZA, VINO, SANGRÍA, DESTILADOS (Ron, Vodka, Ginebra, Whiskey...), cócteles y refrescos.

LA ZONA

La zona de playa D´embossa es una de las mejores zonas de Ibiza. Situada cerca del aeropuerto, es una zona con mucho ambiente, donde tienes a pocos metros BORA BORA, USUAHIA, HI (antiguo space), SANKEYS e infinidad de pubs y terrazas en la playa. Tiendas y restaurantes, y un montón de gente guapa hacen de Playa D´embossa la mejor zona de la Isla.

EL HOTEL

Nuestro hotel es el HOTEL MARENOSTRUM de playa D'embossa, al lado del mar.

Es un hotel de 3 estrellas, totalmente renovado, con piscina, gimnasio, hall con escenario, con unas habitaciones completamente equipadas: TV, AIRE ACONDICIONADO, SECADOR, TERRAZA..

Pincha aquí para ampliar información del hotel

FIESTA EN BARCO

con IBIZA SUN&DANCE vivirás una experiencia única en Ibiza: una fiesta en un barco, en la que bailarás en medio del mar a los mejores djs, harás deportes de agua (motos de agua, banana, etc) y en la que tendrás barra libre, comida y picoteo durante todo el día. Una experiencia única de la mano de Ibiza sun&dance!.

FIESTAS

Con Ibiza sun&dance disfrutarás de las mejores fiestas de la isla. Variedad y calidad para que conozcas los mejores clubs de Ibiza, y por tanto, del mundo.

Usuahia, Amnesia, Privilege, Sankeys, Bora Bora… discotecas que todo el mundo conoce y disfruta

Visita nuestro facebook para ver a nuestros clientes disfrutar de la experiencia que te proponemos.

Descubre nuestros packs

No hay productos en venta